El expresidente César Gaviria, encuentro decisivo para Miguel Ángel…

El expresidente César Gaviria, encuentro decisivo para Miguel Ángel Pinto y sus fórmulas a la Cámara

Durante el fin de semana el candidato santandereano al Senado de la República, Miguel Ángel Pinto, recibió la visita del ex presidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, quién dio su voto de confianza por el candidato L3.

El director del partido Liberal llegó al departamento el sábado, y en compañía del líder santandereano, Miguel Ángel Pinto Hernández, y Víctor Manuel Ortiz, una de sus fórmulas a la Cámara, con L105, recorrieron varios municipios de Santander que han vivido los vejámenes de la guerra y los abusos de todos los grupos armados.

Puerto Wilches y Cimitarra fueron los primeros municipios en recibir al ex presidente. Allí donde la violencia parecía no dejar florecer las ilusiones de los habitantes, las palabras de Gaviria revivieron la esperanza por un mejor Santander.

“Tenemos que sembrar en los colombianos la esperanza y dejar atrás la violencia. El partido Liberal no puede abandonar la defensa de los derechos de los ciudadanos. Por eso luchamos para no perder el rumbo de la transformación de la sociedad”, afirmó Gaviria en su recorrido por Santander.

Avanzando en su discurso y entre ovaciones de los asistentes en los dos encuentros, el ex mandatario hizo alusión a la renovación del partido y el propósito de devolverles las oportunidades a los pueblos de la rivera del Magdalena, como el primer y más importante paso hacia la transformación del país y su implementación de la paz.

“Aquí renace el partido Liberal para seguir trabajando por el corazón de Cimitarra y queremos que voten por quien se proponga que los habitantes de la rivera del Magdalena puedan volver a ser municipios prósperos y luchar por la justicia social. Vamos a seguir adelante y Miguel Ángel Pinto va a ser una buena guía”, aseveró el ex mandatario colombiano.

Hay mucha esperanza

Tras las palabras que ratificaron el compromiso de Pinto y Víctor Manuel Ortiz con los cerca de 1.500 participantes de la Provincia de Yariguíes, finalizaron la jornada del sábado con el apoyo de los ciudadanos y las esperanzas de seguir adelante con una mayor participación de estos municipios en la esfera pública.

“En la provincia de Yariguíes apreciamos la presencia de Miguel Ángel Pinto, porque es una persona que ha trabajado por los más necesitados y estamos aquí para apoyarlo”, comentó Javier Pérez, habitante de Puerto Wilches.

La jornada por el departamento continuó el domingo en el Centro de eventos y exposiciones de Bucaramanga, evento al que asistieron más de 2.500 personas para sumarse a la ola roja Liberal y reafirmar el apoyo al candidato al Senado, con L3, y a otra de sus fórmulas a la Cámara por Santander, Nubia López, L103.

En el lugar, el ex presidente, en compañía de Miguel Ángel Pinto, Nubia López y Claudia López, esposa del hoy candidato al Senado L3, fueron recibidos con entusiasmo, alegría y la seguridad de contar con grandes representantes en el nuevo panorama electivo de la región y Colombia.

Este escenario fue primordial para Miguel Ángel Pinto, quien reiteró su agradecimiento al ex presidente César Gaviria por depositar en él la confianza y la responsabilidad de representar al partido Liberal en su nueva etapa de renovación, con su candidatura al Senado, y aseguró su disposición para seguir trabajando por Santander y el país.

“Con el respaldo y la confianza de todos ustedes me propongo llegar al Senado con la mayor votación, para seguir cumpliendo mis propósitos y con los principios del partido Liberal, legislar a favor de los colombianos. Gracias al ex presidente Gaviria por la confianza para representar al partido Liberal”, ratificó el candidato Miguel Ángel Pinto.

Los demás ponentes avivaron con sus ideales y propósitos todo el respaldo, la confianza y la participación de los santandereanos que se siguen sumando a la ola roja Liberal con L3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *