Los Emprendedores Santandereanos “pintan bien”.

Los Emprendedores Santandereanos

“pintan bien”.

 

El pasado jueves, al término de la tarde, más empresarios santandereanos “pintaron bien” y se reunieron con el candidato al Senado, Miguel Ángel Pinto Hernández, para compartir ideas y propósitos del sector.

En la actividad participaron 60 representantes de empresas tradicionales de Santander, quiénes asistieron en compañía de familiares y amigos para ratificar su apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Pinto L3, al Senado.

Durante el encuentro los empresarios expresaron sus inquietudes frente al futuro del sector y plantearon soluciones para la capacitación y elaboración para comercialización de los productos típicos de Santander, como el bocadillo, galletas tradicionales, el cacao, la caña de azúcar y el hoy casi extinto tabaco artesanal.

Con ese panorama, el candidato Liberal L3 estuvo presto a escuchar co mucha atención los aportes de los asistentes que hicieron su intervención.

El aspirante dio a conocer sus nuevas propuestas para los ciudadanos, que están respaldadas por los proyectos y acciones como Representante a la Cámara, papel que hoy le da el aval para aspirar al Senado de la República.

Entre esas decisiones están la Ley Pinto, que beneficia a más de 6 millones de ciudadanos residentes en sectores subnormales, y que pueden legalizar sus viviendas gratis, entre otros beneficios.

Aparece también su respaldo al proyecto para acabar con la reelección presidencia y de los magistrados de las altas Cortes, que convirtieron sus cargos en un círculos de favores personales, clientela y corrupción, y su voto del NO al incremento del IVA, entre otras acciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *