Miguel Ángel Pinto, L3, fortalece su camino al Senado

Miguel Ángel Pinto, L3, Fortalece su Camino al Senado.

 

Cerca de 500 bumangueses más llegaron a diferentes puntos en la ciudad para encontrarse con el candidato al Senado, Miguel Ángel Pinto, L3, y sumarse a sus propósitos por la transformación de la sociedad colombiana.

El candidato al Senado por el partido Liberal, Miguel Ángel Pinto Hernández, L3 en el tarjetón, acudió el pasado miércoles 7 de febrero a varios escenarios donde constató su esfuerzo y compromiso para cambiar la realidad del país.

A mitad de la presente semana cuatro (4) eventos fueron fundamentales en el camino al Senado que el candidato empieza a consolidar. Es innegable la acogida y el respaldo que Pinto ha tenido. Desde jóvenes hasta adultos mayores siguen sumándose al proyecto de este líder que avanza a paso arrasador.

En la tarde, el protagonismo fue para los abuelos del barrio Keneddy, quienes asistieron a un encuentro donde Pinto compartió con ellos y les devolvió la ilusión de oportunidades laborales para los ciudadanos mayores de 50 años.

 

Se trata del proyecto de Ley del último empleo, que pretende presentar ante el Senado, para generar incentivos para que las empresas encuentren en la tercera edad la experiencia y competitividad, combinadas con la creatividad e innovación que hoy por hoy presentan los jóvenes colombianos.

Su recorrido siguió hacia las 7:00 de la noche en la Casa de Fercho, un reconocido lugar de eventos en Bucaramanga.

Allí fue recibido por 200 personas que escucharon atentas las propuestas del candidato. Durante su intervención, Miguel Ángel Pinto expresó la urgencia de legislar a favor de una reforma agraria como único camino para garantizar la no repetición de la violencia que azotó a Colombia durante más de seis décadas.

Luego llegó al barrio Gaitán, donde expresó su anhelo de seguir trabajando por los colombianos.

Con una hoja de vida intachable, sin ningún escándalo y con todo el bagaje de la Ley Pinto, que beneficia a 6 millones de ciudadanos, a quienes les legaliza gratis sus viviendas, el candidato invitó a los asistentes a sumarse a la ola Liberal, L3, de Santander, que pinta bien con trabajo social.

El calor humano, el afecto, la alegría y el respaldo que las personas le brindan al líder santandereano es la mayor demostración de que la tarea realizada ha sido una pieza clave para construir el proyecto que ayudará a transformar la calidad de vida de las personas que sobreviven en los asentamientos humanos.

Finalizó su jornada en Tenampa, con el apoyo de 300 personas, a quienes les reiteró que votó NO para rechazar la reforma tributaria que incrementó el IVA del 16% al 19%, y perjudicó el bolsillo de los colombianos y la economía nacional en general.

Miguel Ángel Pinto Hernández, L3, por el partido Liberal, avanza seguro hacia el Senado y aspira a ser la mayor votación de su partido en las próximas elecciones, que serán decisivas para el cambio que enfrenta el país en la implementación de la paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *