Sector empresarial está firme pintando el desarrollo en Santander

Sector Empresarial está Firme Pintando el Desarrollo en Santander

 

Más fuertes que nunca, las empresas en Santander acudieron para escuchar las propuestas del candidato al Senado, Miguel Ángel Pinto Hernández.

En esta oportunidad el candidato Liberal, Pinto Hernández, contó con la presencia de 100 emprendedores del departamento de Santander, quienes ideas nuevas de personas pujantes y dedicadas a impulsar el desarrollo y a brindarles más oportunidades a los colombianos.

Pero a Pinto no lo definen sus actuales propuestas. Su paso por la Cámara de Representantes logró la aprobación de la ya conocida Ley Pinto, por la cual 6 millones de colombianos podrán legalizar sus viviendas gratis, entre otros beneficios, y su NO rotundo al incremento del IVA, entre otros logros.

Porque su negativa al incremento del IVA es, como él mismo lo dijo durante su discurso, “lo que me permite darles la cara a ustedes, y pedirles que me apoyen en esta lucha por construir un mejor país”.

Entre sus nuevas metas hizo énfasis en un proyecto de Ley del último empleo, para que al llegar al Senado pueda impulsar y garantizar trabajo digno para los adultos mayores del país.

Está también su decisión de introducirle reformas al sistema, para garantizarles una educación digna y de calidad a los colombianos. Y esos son apenas algunos de los sueños que el candidato prepara desde niño, tal y como lo hizo con la Ley Pinto.

Así se dio por terminado uno de muchos encuentros que a diario sostiene Miguel Ángel Pinto Hernández con los colombianos de a pie, con quienes dialoga para conocer su realidad y las problemáticas sociales que los agobian. Siempre pensando en cómo ayudar a su solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *