Acerca de mí.

Acerca de mí: Miguel Ángel Pinto

Nací en Bucaramanga el 17 de noviembre de 1961. Soy bachiller del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata. Estudié Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y soy especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás.

Antes de incursionar en el plano electoral fui abogado litigante, secretario general de la Personería de Bucaramanga, personero encargado, director de la Casa de Menores de Piedecuesta y contralor General de Santander. También fui asesor en procesos de liderazgo y desarrollo de entidades oficiales y empresas privadas como la Clínica Metropolitana y la Electrificadora Santander.

Participo en el Partido Liberal desde que estaba en la universidad y para el 2014 fui elegido Representante a la Cámara con el aval de ese partido, durante mi gestión realicé grandes avances en pro de los colombianos, favoreciendo a las clases menos favorecidas. El 18 de julio de este año se aprobó la Ley Pinto, que da escrituras de manera gratuita en predios recientemente legalizados. Hoy estoy como candidato para ser el próximo senador que represente a Santander en el Congreso de la República y así continuar luchando por los intereses de mis santadereanos.